Telefono: 4711-0159 / ventas@marsansbienesraices.com.ar
 
Artículo de Prensa    
  BARRIO MODERNO  
  LOS OMBUES DE HUDSON, AU. A LA PLATA, KM 33, EN BERAZATEGUI  
 
 
Tuvo un rápido crecimiento. Se están comercializando los últimos lotes. Cuenta con club house, piscina y deportes.

Con algo más de dos años de vida, Los Ombúes de Hudson ya muestra algunos de los rasgos que caracterizan a las urbanizaciones que tienen un mayor tiempo de consolidación. Es que el barrio cerrado, ubicado en Berazategui, vendió rápidamente sus lotes y la actual oferta de propiedades está basada en las reventas.

Lanzado en noviembre de 2002, el complejo se convirtió en uno de los primeros éxitos comerciales del mercado posdevaluación. Un claro ejemplo es que, luego de que se agotara la totalidad de los terrenos originales, los precios se duplicaron.

¿Cuál es la clave de este crecimiento vertiginoso?
Su ágil acceso. El viaje en auto desde el Centro demanda sólo unos 25 minutos. Además, está emplazado a pocos metros de la salida de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 33,5.

Los desarrolladores apostaron a un diseño urbanístico moderno. Por sus 20 hectáreas se distribuyen 150 lotes de 800 metros cuadrados en promedio. El trazado de las calles internas se realizó de acotar la circulación vehicular. Y se realizó un variado plan de forestación para reforzar la arboleda original del predio. Así, se dispuso una hilera de árboles junto al perímetro que da a la autopista para crear una barrera visual.

Los Ombúes de Hudson tiene un perfil netamente residencial. Ya son 35 las familias que se instalaron en el complejo. Por otra parte, está experimentando un fuerte ritmo de construcción. En la actualidad hay obras en ejecución en el 60 por ciento se los terrenos. Un dato: la tendencia de construcción apuntan a casas amplias, ya que la mayoría tiene entre 220 y 240 metros cuadrados cubiertos. Tres de ellas están en venta, con entrega inmediata.

Para el tiempo libre, las propuestas son variadas. Alrededor del club house se distribuyeron las instalaciones deportivas. Cuenta con canchas de fútbol 7 y tenis sobre piso sintético y un playón de usos múltiples. Un sector con juegos es el lugar preferido de los más chicos.
 
 
     
 
  Otros Artículos
 
  .Se afirma el Sur
  .De pioneros y deportistas
  .Notas Varias
 
    Marsans Bienes Raices Investments
    Mariano Moreno 303 (La Lucila)
    Telefono: 4711-0159
    ventas@marsansbienesraices.com.ar