Telefono: 4711-0159 / ventas@marsansbienesraices.com.ar
 
Artículo de Prensa    
  DE PIONEROS Y DEPORTISTAS  
  La Nación 20 de Octubre 2007 - Zona Sur  
 
 
Por la fluidez de la ruta 2, Abril es elegido por los que buscan confort y acceso rápido a la Capital.

La historia de los emprendimientos más cercanos a la Capital, al sur del conurbano, en el corredor de la autovía 2, desde la salida de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido de Berazategui, la comenzó Abril, pese a que está a 300 metros de la ruta.

El martillero Eduardo Marsans explica: "Es el número uno en todo sentido; por antigüedad, se inició hace unos 25 años y su impulsor fue el financista y filósofo húngaro-estadounidense George Soros, a través de su empresa inmobiliaria IRSA; por ubicación, que es estratégica, a la altura del km 33, y porque es uno de los más importantes, con 350 hectáreas y excelencia en servicios", por ejemplo, un colegio trilingüe.

Además, tiene una particularidad, los 20 minutos que lo separan de la City porteña lo convierten en el preferido de los futbolistas y entrenadores, como Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Diego Cagna y Antonio Barijho, entre otros. También habitaron allí Martín Palermo, Sebastián Saja, Eduardo Tuzzio y Roberto Abbondanzieri.

Según Alfaro, DT de Arsenal: "La elección es porque estamos muy cerca de la autopista, que no tiene tránsito tan complejo como las otras zonas, lo que nos facilita el traslado para los entrenamientos, al margen de que es un lugar paradisíaco".

Mientras tanto, la empresa Pulte Homes, que adquirió 250 lotes de este club de campo, edificó casas de estilo clásico, con entrega de las primeras antes de fines de este año, con una inversión total que supera los 50 millones de pesos. Para destacar: en Abril, el clubhouse es el antiguo casco de la estancia de la familia Pereyra Iraola.

Juan Manuel Raimundo
 
 
     
 
  Otros Artículos
 
  .Barrio Moderno
  .Se afirma el Sur
  .Notas Varias
 
    Marsans Bienes Raices Investments
    Mariano Moreno 303 (La Lucila)
    Telefono: 4711-0159
    ventas@marsansbienesraices.com.ar